Ventanas corredera osciloparalelas de aluminio
Las ventanas osciloparalelas presentan una hoja que se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda y la otra hoja permite una apertura oscilobatiente es decir, que la hoja gira tanto sobre un marco lateral como sobre el marco inferior, de forma que por la parte superior queda un hueco perfecto para permitir la ventilación de los espacios interiores.
Este tipo de ventanas son ideales para los cerramientos en viviendas en los que queremos aprovechar espacios para utilizar durante todo el año. Su combinación con los cerramientos nos ayudan a conseguir un espacio con cierres totalmente aislados y puertas con deslizamiento suave y silencioso. Los perfiles son por tanto la máxima diferencia con respecto al resto de correderas. Gracias a ellos se consigue grande hermetismo, aislamiento y estanqueidad del exterior con respecto al interior de la casa.
Ventajas de las ventanas osciloparalelas
Las ventanas osciloparalelas reúnen las características de las oscilobatientes y las correderas:
- La hoja oscilobatiente funciona de una manera muy sencilla, cómoda y segura. Su apertura por la parte superior resulta muy útil para ventilar y airear espacios interiores.
- Por su parte, la hoja paralelas requiere de muy poco espacio ya que no se proyecta hacia el interior. Definitivamente es ideal para grandes huecos y permitir el espacio entre dos estancia principales.
- El herraje perimetral es fundamental en este tipo de ventanas, ya que al tener cierres en todos los perfiles, se posiciona como un sistema muy eficiente con gran aislamiento tanto térmico como acústico.
- Al instalarse, de forma general, en grandes espacios, ofrecen una mayor luminosidad. Debes tener en cuenta que este tipo de ventanas no permiten la apertura completa del hueco es decir, mientras esté abierta cualquiera de las hojas, no será posible la apertura de la otra.
Por otro lado, en estos sistemas de grandes dimensiones, el peso de las hojas es muy superior al de las ventanas estándar. Por ello, en ventanas Ben-Pau damos mucha importancia a la calidad y materiales de nuestros herrajes, ya que constituyen el soporte de la ventana y la garantía de un buen aislamiento y funcionamiento.
En definitiva, este sistema de puertas permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico, acústico y hermeticidad. Además, gracias a sus juntas de estanqueidad, el deslizamiento de las hojas es suave y silencioso, manteniendo todas sus propiedades aislantes cuando está cerrada.
¿Quiere instalar ventanas osciloparalelas de aluminio?
Contacte con nosotros para solicitar la información que necesita. En Ben-Pau trabajamos para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus ventanas.