Ventanas correderas elevadoras de aluminio
Las ventanas correderas elevadoras de aluminio son, probablemente, las ventanas más duras entre todas las puertas plegables. Se tratan de cerramientos fuertes, duraderos, atractivas y ofrecen mayor seguridad que ningún otro estilo.
Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.
Este tipo de puertas permiten construir acristalamientos de grandes superficies (mediante hojas de hasta 3 metros) sin perder funcionalidad. Además, posibilita la consecución de grandes espacios de arquitectura muy luminosos, con tipologías de dos, tres y hasta cuatro hojas; se trata de un cerramiento muy versátil ya que presenta diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas destacando, especialmente, por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico.
El incorporar a la apertura corredera la posibilidad de apertura oscilobatiente, otorgamos al cerramiento mayores posibilidades y versatilidad. Mediante el accionamiento de la manilla de la ventana, ésta queda suspendida de un carril superior dotado de cojinetes de gran calidad, sobre los cuales se desplaza la gran hoja acristalada con mínimo esfuerzo. En el momento del cierre, al regresar a su posición normal, la ventana se cierra herméticamente.
Características de las ventanas correderas elevadoras
- Permite realizar cerramientos de grandes dimensiones con la máxima resistencia y estabilidad. Ideales para puertas de terraza y jardines.
- Opciones para automatización y domótica.
- Diseños elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad.
- Gran variedad de acabados y tonalidades.
- Permite alojar vidrios de gran espesor, con un manejo ligero y fácil garantizando un suave deslizamiento.
- Cierre suave, despacio y silencioso; muy recomendable para grandes ventanas que pueden resultar más pesadas.
En conclusión, las ventanas correderas elevadoras son más delicadas que las ventanas correderas convencionales y su precio es algo superior al habitual. Sin embargo, presentan un cierre más hermético y son más eficientes en aislamiento que el resto de cerramientos.
¿Quiere instalar ventanas correderas elevadoras de aluminio?
Contacte con nosotros para solicitar la información que necesita. En Ben-Pau trabajamos para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus ventanas.