Cerramientos de terrazas en Madrid
EMPRESA ESPECIALIZADA EN TODO TIPO DE CERRAMIENTOS EN MADRID
Cerramientos de terrazas en Madrid
Cuando nos enfrentamos a una obra compleja, que incluye cubierta o afecta a las paredes maestras, debemos acudir a especialistas para que nos asesoren, Ben-Pau es una empresa de amplia experiencia en cerramiento en Madrid, por lo que contamos con toda la información para realizarle un cerramiento.
Debemos tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de cerramiento de terrazas en Madrid que vamos a seleccionar, no solo los materiales que vamos a utilizar para el mismo, sino también los trabajos paralelos a la propia obra. Es decir, hay que tener en cuenta conceptos como la impermeabilización del suelo o el acabado de las paredes así como la instalación de calefacción y electricidad.
Cada tipo de cerramiento tiene sus ventajas e inconvenientes y su elección depende tanto de factores externos (orientación, situación, vistas, vecinos..) como de los gustos del propietario.
Los distintos tipos de cerramientos que existen en el mercado son:
- Verja o barandilla metálica: Es el sistema más utilizado, sobre todo en terrazas pequeñas o balcones. Está constituido por barrotes metálicos verticales unidos por un barrote horizontal que pueden ser adornados con macetas. Dejan pasar el aire y la luz, pero sin embargo, no están cubiertos y pueden ser peligrosos para niños y mascotas.
- Muro de piedra o ladrillo: Da mayor intimidad a los propietarios y es mucho más segura que el anterior, evitando la sensación de vértigo al asomarse. Sin embargo, esa estructura más sólida puede dar lugar a una sensación de claustrofobia si no se hace con el diseño adecuado.
- Balaustradas: Tiene una estructura similar a la de las barandillas metálicas pero se construye en piedra. Estéticamente, se relaciona con el estilo neogótico o con construcciones antiguas, pero funcionalmente son poco útiles.
- Vallas o barandillas de madera: De uso habitual en casas de montaña o de campo. Requiere poca instalación, pero sin embargo el mantenimiento es mucho más costoso al usar un material orgánico frente a las inclemencias del tiempo.
- Cerramientos de vidrio: Muy seguras, mantienen la sensación de amplitud de la terraza abierta, pero resultan muy frágiles (al ser de vidrio) y resultan difíciles de mantener limpias.
- Otros tipos de cerramiento: Pueden hacerse de forja, materiales reciclados, plantas… Este tipo de cerramientos responde más a necesidades de estética que a una necesidad funcional.
El cerramiento de una terraza es aconsejable llevarlo a cabo cuando el espacio que se gana es superior a 3 x 1,5 metros, aún así si tiene dudas en el cerramiento de terrazas en Madrid, no dude en consultarnos y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.
¿Quiere instalar cerramientos de terrazas en Madrid?
Contacte con nosotros para solicitar la información que necesita. En Ben-Pau trabajamos para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus ventanas.